El humorista, Luis Slimming tuvo un gran debut en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Con chistes rápidos y cortos relacionadas a su pasado como profesor y anécdotas con sus estudiantes, el comediante hizo reír en cosas de segundos a toda la Quinta Vergara, que se rindió a sus pies.

Sin embargo, un chiste que sacó carcajadas fue el que hizo sobre el alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas.

De hecho, el edil de la comuna de la región de O'Higgins reaccionó a la broma y a la rutina de Luis Slimming con un mensaje en X (ex Twitter)

"Todavía arriba del columpio con el chistecito de #slimming en #Vina2024. A propósito, vengan a la Vendimia de #Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo!! Y vengan a conocer Marchigüe! Tremenda rutina!", dijo el alcalde. 

REVISA AQUÍ LA REACCIÓN

El chiste de Luis Slimming sobre el alcalde de Marchigüe

En un momento de la rutina, Luis Slimming contó que ha viajado por todo Chile haciendo comedia. Incluso, fue parte del Festival de la vendimia de Marchigüe. 

"Me invitaron y yo no tenía ningún chiste nuevo que contar y un colega humorista me dijo 'relájate, llega con puros chistes ordinarios (...)' y fue como bueno, gracias por sus consejos Don Carter", dijo Slimming, lo que genero la risa del público.

Y luego continuó: "Tuve que llegar con esos chistes ordinarios al festival y era un festival familiar. No llevaba ni 5 minutos en el escenario y un viejo me grita 'hay niños hue...' un viejo todo meado, curado desde el día anterior, recién había estado un grupo urbano con que el prepucio lo saco sucio, nadie reclamó por los niños, y conmigo era 'hay niños, hay niños', un viejo todo caga... todo meado... todo borracho, que después caché era el alcalde de Marchigüe".

Publicidad