Luego de dos exitosas noches del Festival de Viña 2024, este martes llega el turno de Maná, Luis Slimming y Men At Work.

La banda australiana se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara y llegará a aportar una cuota de la música de los 80’ a Viña 2024.

Sin embargo, una tragedia marcó la historia de Men At Work: Uno de sus miembros fue encontrado muerto años atrás. 

La muerte que marcó a Men At Work

La banda formada en 1979 consiguió éxito en la década de los 80’, cuando incluso ganaron un Grammy.

En la actualidad, cuentan con más de 8 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, donde sus canciones más escuchadas son “Down Under” y “Who Can It Be Now?”.

En el año 1985, Men At Wok se separó, hasta que sus integrantes decidieron reunirse en 1996. Sin embargo, la muerte de Greg Ham, el saxofonista, enlutó a la banda en el 2012.

Ham tenía 58 años cuando sus amigos encontraron su cuerpo tras no haber tenido noticias de él. Su causa de muerte indica que le dio un ataque al corazón.

Dos años antes de su fallecimiento, Ham se había visto muy afectado debido a un fallo de un tribunal australiano que dictaminaba el tema "Down Under" de 1982, tenía una parte que era un plagio. Aquella estrofa era interpretada por él en una flauta traversa.

Tras la muerte la banda se separó, hasta que se reagrupó por segunda vez en 2019.

Publicidad