En medio de la incertidumbre por el futuro de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo, uno de los nombres que aparece como candidato - una vez más - es el de Claudio Borghi. Algunas versiones incluso establecían que el "Bichi" ya se había reunido con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Sin embargo, fue el propio entrenador quien descartó esta información junto a cualquier tipo de acercamiento con el mandamás del "Cacique", asegurando que mientras no se resuelva la situación del "Tito" no conversará sobre la opción de volver a Macul en conversación Tele13 Radio.

"Estuve reunido con Aníbal Mosa hace un año y medio en mi casa. Desde ahí que no he hablado con él. La realidad es que no he hablado con nadie de Colo Colo".

Las preguntas y respuestas más destacadas

¿Sería difícil ser el reemplazante de Tapia y particularmente con Riffo por la amistad que tiene con él?

"Si Riffo deja el trabajo y viene otra persona sea cual sea es algo normal. Sería poco ético que yo hiciera algo para ellos se fueran. A mi me han reemplazado amigos y uno se queda contento porque obtiene trabajo un persona querida".

¿Por qué existe un manto de duda por Miguel Riffo?

"Yo no sé si es un buen elemento o no para el camarín de Colo Colo, yo lo que sé que es una persona extraordinaria y que lo quiero mucho. Alguna vez dije que era mi ídolo por las condiciones que jugaba el fútbol que no eran comunes. No crea que tenga dos caras".

¿Es verdad que le ofrecieron Everton de Viña del Mar?

"Sí estoy hablando hace bastante de esto. Fui a Viña y charlamos un rato sobre esta posibilidad con Everton, tiene un proyecto lindo. Me mostraron por video las nuevas instalaciones y hubo una oferta de trabajo, pero no quedó en nada".

¿Te interesa volver al fútbol?

"Es una locura que yo sea Gerente Técnico. Se han dicho muchas cosas, pero yo soy técnico de fútbol. Estoy buscando trabajo como cualquier mortal".

Escucha el audio

Publicidad