Un delantero más a su disposición tendrá desde esta semana Mario Salas en el plantel de Universidad Católica.

Esto porque Roberto Gutiérrez ya está recuperado de la luxación en su hombro izquierdo que sufrió a finales del 2015, lesión que ya quedó atrás tras recibir el alta médica.

Ya empecé a entrenar normal con mis compañeros, ahora dependerá del cuerpo técnico cuando tome la determinación y piense que ya tengo la posibilidad de ser alternativa para el equipo”, declaró el atacante al programa Digan la Verdad de Tele13 Radio.

Consultado por la lucha que tendrá considerando el nivel de Nicolás Castillo y David Llanos, Gutiérrez comentó que “la parte ofensiva está bastante bien. De seguro que será una lucha sana”.

Para el jugador, la competencia permite que estén todos enfocados y que nadie tenga tiempo para relajarse y perder terreno.

Por otra parte el jugador abordó la responsabilidad del cuadro precordillerano por levantar un título, manifestando que “tenemos la obligación de ser campeón, por como lo siente el hincha, nosotros y porque la institución la merece”.

También abordó la nominación de Marcelo Larrondo a la selección nacional, destacando que si tiene las condiciones que ameritan puede ser un gran aporte. 

Escucha la entrevista completa de Roberto Gutiérrez con el programa Digan la Verdad de Tele 13 Radio: 

Publicidad