Los destacados cantantes nacionales Javiera Mena y Gepe estuvieron en los estudios de Tele13 Radio conversando sobre la presentación que tendrán mañana sábado en Lollapalooza (Javiera Mena actuará a las 14:00 y Gepe a las 21:15).

La amistad entre ambos artistas es estrecha, según Gepe "la primera vez que la escuché fue el año 1998, guitarreando y fue bonito. Nos empezamos a topar bastante, los circuitos son cercanos y así nos empezamos a juntar, admirar y querer".

Por su parte, Javiera Mena manifestó "cuando cada uno empezó a hacer cosas nos juntamos más, en casas a improvisar, en la carrera de Artes en el campus Juan Gómez Milla teníamos muchas carreras en común (...) A pesar de que cada uno tiene un estilo, tenemos muchas cosas en común".

Javiera Mena en Viña

Otro tema abordado fue la particpación de Javiera Mena en el Festival de Viña del Mar, quien en una colaboración con Alejandro Sanz no supo la estrofa de una canción. A pesar de eso, días después la artista completó un sólido espectáculo. 

Gepe indicó que "hizo un show increíble, muy profesional, ocupó todo el escenario. La televisión te exige de manera especial no solo en el show, sino que en el despliegue. Las visuales eran muy bonitas, las bailarinas lo hicieron muy bien. Musicalmente somos todos fans, me gustó mucho la manera de ocupar espacio".

Por su parte, Javiera Mena manifestó que aún digiere su paso por Viña del Mar y que "me quedo con la cantidad de gente nueva, la gente de 60 o 70 años que me dijo que le gusta mi música, un público al que no llegaba. También me quedo con ponerle ojo y atención a lo que significan los medios en u lugar como Viña, donde cada palabra que diga se puede usar en mi contra".

Te invitamos a escuchar la entrevista en el audio que acompaña a este artículo.

Publicidad