Blanco y Negro eligió a su nuevo directorio sin definir al sucesor de Hernán Levy

Blanco y Negro eligió a su nuevo directorio sin definir al sucesor de Hernán Levy
T13
Compartir
Colo Colo eligió este lunes a sus nuevos directores, en una acalorada junta de directorio de Blanco y Negro, quedando en suspenso el nombre del nuevo presidente de la concesionaria alba.
Los dirigentes elegidos en la sesión fueron Anibal Mosa, José Tomás Errázuriz (representante de Larraín Vial), Pedro Grau, Hernán Levy, Leonidas Vial, Andrés Vicuña, Eduardo Loyola, más dos miembros de la corporación que son Carlos Tapia y Osvaldo Baeza.

De estos nombres saldrá, probablemente a fines de mes, el nuevo presidente de la institución y sucesor de Hernán Levy, quien a mediados de marzo anunció su alejamiento de la testera de Blanco y Negro.

En la nueva mesa directiva destaca el nombre de Eduardo Loyola, quien tendría el apoyo para ser el nuevo presidente del elenco popular. Su nombre habría sido consensuado por Leonidas Vial y Levy.

La asamblea tuvo momentos de alta tensión en la Casa Alba. Los socios minoritarios de Colo Colo criticaron en primer lugar la labor de los dirigentes en la elección de los refuerzos y luego lanzaron dichos como "ustedes traen porquerías" y "ustedes vienen a lucrar y ganar plata. Váyanse de Colo Colo".

Estos mismos hinchas desaprobaron más tarde la votación realizada y uno de sus socios gritó a viva voz: "Dejen de hacer este payaseo, ustedes tienen todo arreglado, dejen de matar a Colo Colo".
Señal T13 En Vivo