Desde las 17 horas la "Tía Rica" dará a conocer por web y vía telefónica la lista de afectados por m

Desde las 17 horas la "Tía Rica" dará a conocer por web y vía telefónica la lista de afectados por m
T13
Compartir
(Foto: A. Uno) La Dicrep ratificó que compensará a cada uno de los usuarios, con un pago de 2 a 4 veces el valor del avalúo

 

A contar de las 17 horas de este viernes la dirección general de crédito prendario - más conocido como "Tía Rica"- dará a conocer la nómina de todas las personas que resultaron afectadas por el robo del pasado lunes 22. 

Tal como informó el pasado miércoles el Director General (TyP) de la DICREP, Luis Acevedo, habrá dos mecanismos para enterarse si es uno de quienes deberá solicitar compensación: 

1). Vía Web:

Se implementará una ventanilla de consulta en la cual el usuario, ingresando su RUT, podrá conocer el estado de sus joyas. 

2). Por consulta telefónica: 

Asimismo, esta información estará también disponible a partir del lunes 29 de septiembre, vía telefónica llamando al 800 340 022 y de manera presencial en la sucursal de Av. Matucana 33, entre las 09:00 y las 18:00 hrs.

El Director (TyP) Luis Acevedo reiteró que "indemnizaremos a cada uno de nuestros usuarios que hayan sido afectados por este robo a ‘La Tía Rica’ y esto lo haremos regidos por nuestro Reglamento de Préstamo, que indica un pago que va de 2 a 4 veces el valor del avalúo”.

Las fechas en que cada uno de los afectados recibirá sus compensaciones se comunicarán en los próximos días.

Señal T13 En Vivo