Silva por mail con Lavín: "Todos los parlamentarios recibimos consultas"

Silva por mail con Lavín: "Todos los parlamentarios recibimos consultas"
Carolina Mascareño
Compartir
El presidente de la UDI afirmó que su votación de la ley de Isapres y de los proyectos en general, se fundamenta en sus "convicciones y creencias".

El diputado y presidente de la UDI, Ernesto Silva, contestó a la información dada a conocer por T13.cl, respecto del mail enviado por Carlos Lavín al parlamentario, en medio de la tramitación de la ley de isapres. 

Frente a esto, Silva dijo que "yo siempre doy la cara" y que "en este caso recibí una consulta, puede ver la respuesta que se ha planteado y respecto de las consultas, lo que sucede". 

El legislador acotó que recibir preguntas es parte de su labor, y que " si uno mira las cosas de una forma dudosa, ve una parte del mail". 

Sobre la moción en cuestión, argumentó que "se trata de un proyecto de ley que presentó el Presidente Piñera, que fue rechazado por la Concertación". 

"Aquí lo que hay es un mail con una pregunta y la respuesta. A todos los parlamentarios les llegan consultas en temas de información pública". resaltó.

Silva recalcó que "cuando sucede uno contesta...en cualquier proyecto de ley, los parlamentarios recogemos opiniones, pero las opiniones, las creencias, hablo por mí, forman la votación"

Revisa este video también: