Fiesta en torre Entel tendrá media tonelada extra de fuegos artificiales

Fiesta en torre Entel tendrá media tonelada extra de fuegos artificiales
T13
Compartir
Los organizadores de la fiesta de Año Nuevo dieron los detalles del evento a T13 AM.

Como todos los años, una de las fiestas gratuitas de Año Nuevo más importantes del país tendrá lugar en las cercanías de la Torre Entel.

La organización del evento anunció en T13 AM que la fiesta comenzará a las 20 horas con un show musical comandado por el grupo Croni-K que servirá de previa al espectáculo pirotécnico.

Cuando el reloj marque las 0:00 horas y comience oficialmente el 2015, se encenderán las 17,5 toneladas de fuegos artificiales -media tonelada más que para la fiesta anterior- que producirán 15 mil detonaciones que podrán ser vistas desde todo Santiago. 

Luego de los 20 minutos de fuegos artificiales que tendrán su broche de oro con una corona pirotécnica sobre la torre, será el turno de la fiesta bailable a cargo del grupo nacional Villa Cariño.

El subgerente de asuntos públicos de Entel, Mauricio Campusano, invitó a todos los santiaguinos a acercarse el lugar y "venir con entusiasmo, pero también con responsabilidad".

La fiesta concluirá a las 1:30 de la madrugada y Metro anunció la extensión de su funcionamiento hasta las 2 AM del 1 de enero de 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota