Hugo Chávez afirmó que no intervendrá en la agenda del Papa en Cuba

Hugo Chávez afirmó que no intervendrá en la agenda del Papa en Cuba
T13
Compartir
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró este martes 27 que no va a "interferir" con la agenda del Papa Benedicto XVI en Cuba, país al que arribó desde México en la jornada del lunes, aunque indicó que le saluda a él y su visita a la isla.
Benedicto XVI "es un jefe de Estado, yo soy un jefe de Estado, Raúl es un jefe de Estado, ellos tienen su agenda, no voy a estar interfiriendo para nada, sólo saludo a Benedicto XVI y saludo su presencia en esta Cuba amada", dijo Chávez en un canal de televisión estatal.

El mandatario, en Cuba desde el sábado pasado para someterse a radioterapia, detalló que su presencia en la isla y la del Papa es una coincidencia.

"Ustedes saben cual es mi misión aquí, ha coincidido la presencia del Papa, lo cual yo aprovecho para elevar mis oraciones como católico, como cristiano", afirmó.

Chávez contó que ha "escuchando con admiración y respeto las palabras y los mensajes de su Santidad" y recalcó su saludo a la visita del Papa en Latinoamérica y en la mayor de las Antillas.

El presidente de Venezuela viajó el sábado a Cuba para iniciar su radioterapia tras ser operado hace un mes de un tumor.
Señal T13 En Vivo