Imputan nuevos cargos a asesinos de hija de cónsul chileno en Venezuela

Imputan nuevos cargos a asesinos de hija de cónsul chileno en Venezuela
T13
Compartir
Los ex policías Jeferson Villalobos y Luis Bohórquez, acusados del asesinato de Karen Vanesa Berendique, fueron imputados de nuevos cargos.
El Nacional señaló que son sospechosos de ser presuntamente coautores en los delitos de lesiones personales en perjuicio de una persona que resultó herida la noche en que murió la hija del cónsul honorario de Chile en Maracaibo. Ambos procesados pertenecían al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los fiscales Alejandro Méndez y Alexis Perozo, imputaron a los ex agentes Villalobos y Bohórquez por ser autores de los disparos que lesionaron a uno de los testigos de la muerte de Karen. Frente a estos cargos, el Tribunal 4° de Control del Zulia, mantuvo la privativa de libertad para los 12 agentes presos en la sede de la Policía Municipal.

Entre los detenidos están el sub comisario Oswaldo Mendoza; el inspector Jedumar Alfaro; los sub inspectores Jesús Puerta, Engenberth González, Osmel Galea y José Vega, por el mismo delito. Asimismo, fueron imputados los agentes Dinolkys Reyes, Fernando Urdaneta, Zayed Colmenares y el detective Julio Sierra. (UPI)
Señal T13 En Vivo