James Franco lleva al cine su tesis realizada en New York University

James Franco lleva al cine su tesis realizada en New York University
T13
Compartir
El actor James Franco estrenará en el cine, el próximo 27 de abril en el IFC Center de Manhattan, su tesis cinematográfica que realizó en New York University.
Así lo anunciaron los representantes del actor, director y escritor; junto con adelantar que el título de la obra cinematográfica será "The Broken Tower", y estará protagonizada por Michael Shannon, Stacey Miller y Dave Franco. Su trama gira en torno al talentoso poeta estadounidense Hart Crane y su dura batalla contra el alcoholismo y la depresión, hasta su suicidio en 1932.

James Franco, de 33 años, es conocido por sus roles en las películas "Rise of the Planet of the Apes", "127 Hours", "Pineapple Express" y la trilogía "Spider-Man. En televisión participó en los programas "Freak and Geeks" y "General Hospital."

Además, ha obtenido numerosos grados académicos en literatura en Columbia University, Universidad de California en Los Angeles (UCLA), New York University, Brooklyn Collage, Yale University y la Escuela de Diseño de Rhode Island.
Señal T13 En Vivo