José Yuraszeck asume presidencia en la Universidad de Chile

José Yuraszeck asume presidencia en la Universidad de Chile
T13
Compartir
El nuevo timonel del club aprovechó la instancia para presentar su plan de trabajo, el cual incluye 5 ejes, entre los que destacan el trabajo del primer equipo y la internacionalización.
El directorio de Azul Azul confirmó este miércoles a José Yuraszeck Troncoso como nuevo presidente de Universidad de Chile para el período 2012-2015. El empresario reemplaza a Federico Valdés.

El nuevo timonel presentó su plan de trabajo, el que considera un directorio integrado exclusivamente por profesionales hinchas de la U y que contempla 5 ejes principales: continuar potenciando el trabajo del primer equipo, énfasis en el desarrollo del fútbol joven, un plan específico para socios, hinchas y abonados, la internacionalización del club y la construcción del nuevo estadio.

Yuraszeck señaló que alcanzar la presidencia del club azul constituye uno de los principales desafíos de su carrera profesional y aseguró que "haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar en la senda de éxitos".

Asimismo, anunció la creación de 3 comisiones al interior del directorio: la primera es la Comisión de Fútbol, que será presidida por Peter Hiller y compuesta por Carlos Alberto Délano, Mario Conca y Roberto Nahum, la segunda es la comisión de Finanzas y Auditoría, integrada por Cristóbal Yuraszeck, Gonzalo Rojas y su presidente Mario Conca.
Señal T13 En Vivo