EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados

Lagos Weber sale en defensa del programa de Michelle Bachelet

Lagos Weber sale en defensa del programa de Michelle Bachelet
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El senador del Partido Por la Democracia defendió la propuesta programática del eventual gobierno de la candidata de la Nueva Mayoría, la cual ha recibido diversos cuestionamientos de parte del oficialismo.
El parlamentario, integrante del equipo programático de la ex jefa de Estado, aseguró que el programa de Bachelet es serio y “se trabajó con mucho tiempo y en el que aportaron más de 660 personas en Chile con propuestas e ideas que hoy se ven plasmadas”.

“Es un buen programa producto, de un largo trabajo (…) Desde marzo se han venido planteando los tres ejes fundamentales, Reforma tributaria, Educacional y nueva Constitución”, afirmó.

Ricardo Lagos Weber añadió que los principales puntos de la iniciativa son “temas (que) han estado en la agenda pública y han capturado la atención en torno a lo que debe hacer el futuro gobierno y hacia donde debe avanzar el país”.

Asimismo, el legislador aprovechó de cuestionar a Evelyn Matthei, la principal rival de Bachelet, al elogiar el programa

“Ojalá la ex ministra del Trabajo hubiese implementado una mínima parte del programa de Michelle Bachelet en materia de protección a los trabajadores ya que no hizo nada al respecto, ahora ofrece salario de 300 mil pesos”, dijo.
Señal T13 En Vivo