LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez

LAN proyecta 18.500 pasajeros diarios durante el verano

LAN proyecta 18.500 pasajeros diarios durante el verano
T13
Compartir
Entre el 1 de enero y el 28 de febrero se estima que en promedio despegarán 116 vuelos.

Una estimación realizada por la aerolínea LAN, determinó que la empresa tendrá un flujo de aproximadamente 18.500 pasajeros desde el aeropuerto de Santiago en el lapso entre el 1 de enero y el 28 de febrero.

De dicha cifra, LAN estima que 11 mil pasajeros viajarán al extranjero, en tanto que 7.500 abordarán vuelos nacionales.

Entre los destinos más demandados por los viajeros están Iquique, Puerto Varas, San Pedro de Atacama, Brasil, Punta Cana, Cancún y Miami.

Las fechas con mayor flujo de pasajeros, de acuerdo a las estimaciones, serán entre el 16 y el 26 de enero y el 6 y el 13 de febrero.

De acuerdo a las cifras, los pasajeros anticiparon su compra de pasajes en 60 días promedio respecto de la fecha de viaje, en tanto que la media de estadía en los destinos será de una semana.

En el período de verano la aerolínea sostuvo que despegarán en promedio 116 vuelos cada día. "Implementamos un plan para reforzar nuestro servicio y atender de la forma más expedita posible”, dijo el Gerente de Aeropuerto de Chile de LAN, Nicolás Rodríguez.

La tendencia entre los pasajeros chilenos muestra que este año, para el verano, los viajeros anticiparon su compra en aproximadamente 60 días previo al viaje y su estadía será de 7 días promedio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota