EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Miley Cyrus provoca alarma por supuestos cortes en un brazo

Miley Cyrus provoca alarma por supuestos cortes en un brazo
T13
Compartir
El sitio web HollywoodLife.com publicó imágenes de la cantante donde se dan muestras de autoflagelación. Amigos de la artista desmintieron la información y aseguran que la joven “está más saludable y feliz que nunca”.
La cantante y actriz juvenil Miley Cyrus despertó la atención de los medios y de sus seguidores, tras ser fotografiada con cicatrices en su muñeca izquierda.

Las imágenes publicadas por HollywoodLife.com dan claras muestras de autoflagelación, que han sorprendido a todos, pues la ex protagonista de Hannah Montana, nunca había evidenciado problemas de este tipo, ni otro tipo de trastornos.

No obstante, muchos dudan sobre los problemas que pueden haber generado estos cortes, mientras que amigas cercanas a la actriz han desmentido cualquier especulación.

"Todos deben dejar de creer todo lo que escuchan. ¡Miley está más saludable y feliz que nunca!. También tengo moretones, cortes y ropa quemada por el castillo inflable donde estuvimos toda la noche del sábado… La gente es capaz de decir que fuimos golpeadas", dijo Jen Talarico, amiga íntima de Cyrus. (UPI)
Señal T13 En Vivo