EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Mujer inglesa descubre que posee cultivo de marihuana gracias a Facebook

Mujer inglesa descubre que posee cultivo de marihuana gracias a Facebook
T13
Compartir
(Foto: BBC Radio Devon) Patricia Hewitson envió una fotografía a radio BBC en Devon para averiguar qué tipo de "mala hierba" crecía en su jardín.

Patricia Hewitson, de Reino Unido, estaba intrigada por la enorme planta que crecía en su jardín junto a las flores. Según relata el medio ABC, la mujer creía que era algún tipo de "mala hierba" pero no tenía idea de qué podría tratarse.

Por esta razón decidió mandar una foto de ella con la "misteriosa" planta a la cuenta de Facebook de la radio de la BBC en Devon preguntando de qué se trataba esa planta de un metro y medio de altura.

Allí fue cuando -para su sorpresa- descubrió que se trataba de una planta de cannabis. Tras el suceso recibió una notificación de la policía de Devon, que según el medio The Independent no ha emprendido acciones legales contra la señora puesto que "claramente no hay interés de posesión de drogas ilegales".

Mientras tanto, la planta fue requisada y la fotografía de Hewitson en Facebook, se ha llenado de comentarios bromeando con el suceso.

Señal T13 En Vivo