Revelan identidad del comando que mató a Osama Bin Laden

Revelan identidad del comando que mató a Osama Bin Laden
T13
Compartir
Rob O'Neill, ex Navy Seal, ahora se dedica a las charlas motivacionales.

Como Rob O'Neill fue identificado el comando de la Armada de Estados Unidos (Navy Seal) que mató de tres tiros a Osama Bin Laden en una operación realizada en Pakistán el 2 de amyo de 2011.

El nombre del militar iba a ser revelado en un reportaje de la cadena Fox titulado The Shooter (El Tirador), pero la identidad fue filtrada por el sitio especializado en noticias militares Sofrep.

Según el sitio, O'Neill se dedica actualmente a las charlas motivacionales por las cuales cobra hasta 25 mil dólares. Se retiró de la Armada tras 16 años de servicio activo, por lo que perdió beneficios militares.

El Daily Mail entrevistó a Tom O'Neill, padre del militar y afirmó que no temían una represalia de alguna célula terrorista.

La gente nos pregunta si nos preocupa que el Estados Islámico venga por nosotros porque se va a publicar el nombre de Rob. Digo que pintaré un gran objetivo en la puerta de mi casa para que vengan
Tom O'Neill

El militar creció en Butte, Montana, y a los 19 años ingresó a la Armada. En los Seals, O'Neill cumplió 400 misiones de combate y fue condecorado 52 veces. Integró el equipo Navy Seal 6 que dio con el paradero de Osama bin Laden en Abottabad, Pakistán. Su carrera ha inspirado varias películas en Hollywood.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota