Sebastián Piñera inicia agenda en Perú y Argentina que incluye cita con Alan García

Sebastián Piñera inicia agenda en Perú y Argentina que incluye cita con Alan García
Manuel Saavedra
Compartir
El ex mandatario comenzó a aparecer nuevamente en el escenario político esta semana, y prepara una agenda pública que lo reunirá entre otros con Mario Vargas Llosa y el ex presidente español José María Aznar.

Con críticas al gobierno reapareció esta semana Sebastián Piñera, quien regresa al escenario político como una de las figuras fuertes de la Alianza.

El ex mandatario comenzará una gira este fin de semana en Perú, donde además fue invitado por Alan García a una cena privada en su hogar. García cumplió su último mandato como presidente entre 2006 y 2011, período en el que se gestó la demanda contra Chile en la Corte de La Haya por los límites marítimos entre ambos países.

Luego de esa cita, Piñera continuará su itinerario el lunes, cuando exponga en la Cumbre de Comercio Exterior, organizada por la Cámara de Comercio de Lima.

Asimismo, el jueves viajará a Argentina, donde se reunirá con el escritor peruano Mario Vargas Llosa y el ex presidente español José María Aznar, tras una serie de actividades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota