Walker: los empresarios “están al borde de la histeria” por la Reforma Laboral

Walker: los empresarios “están al borde de la histeria” por la Reforma Laboral
T13
Compartir
El timonel de la DC respondió a las críticas gremiales sobre la iniciativa que prepara el Ejecutivo

El presidente de la DC, Ignacio Walker, se mostró crítico con los cuestionamientos de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) a la reforma laboral. "Tanto en partidos de oposición como en gremios empresariales, y lo digo con respeto, hay mucha exageración. hay una actitud muy destemplada. A ratos al borde de un ataque de nervios, al borde de la histeria y eso no puede ser", dijo el dirigente.

 Recientemente, la CPC calificó el proyecto de Reforma Laboral como "un retroceso". "Lo que vamos a hacer es retroceder y eso es equivocarse, y esa equivocación la van a pagar todos los chilenos. No podemos permitirnos el lujo de hacer malas políticas públicas, dijeron desde el gremio.

“Nadie puede perder sus casillas porque el Gobierno y el Estado van a fortalecer el poder de negociación de los trabajadores. Un componente básico de la equidad, dentro de nuestra estrategia de crecer con equidad. Y, por lo tanto, yo llamo a una actitud más equilibrada, más mesurada y opinemos con mayor autoridad” dijo el senador y timonel DC.

Señal T13 En Vivo