Nacional

San Pedro de la Paz: Tres muertos tras accidente de tránsito en Ruta 160

concepcion
T13 - Accidente de tránsito
Por T13
El conductor del camión fue trasladado a un hospital para realizar los exámenes médicos de rigor y Carabineros informó que fue detenido "por su posible responsabilidad en el accidente".

La mañana de este martes se confirmó el fallecimiento de tres personas tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 9 de la Ruta 160 que une a la comunas de Coronel con San Pedro de la Paz, región del Biobío. 

Por razones que se investigan, el conductor de un camión colisionó con una carretela en donde viajaban las víctimas

El teniente de Carabineros, Salvador Soto, señaló a T13 que tanto el camión como las víctimas se desplazaban hacia Concepción al momento del accidente. "Tenemos que lamentar el fallecimiento de tres personas masculinas, en tanto, el conductor del camión fue trasladado al hospital", indicó el uniformado. 

Accidente automovilístico deja dos personas fallecidas en Ruta 68 a la altura de Curacaví T13
Lee También >

Accidente automovilístico deja dos personas fallecidas en Ruta 68 a la altura de Curacaví

Además, el teniente aclaró que al conductor del camión se le realizará una alcoholemia y actualmente "se encuentra detenido por su posible responsabilidad en el accidente de tránsito". 

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros a fin de realizar una serie de pericias que esclarezcan lo ocurrido. 

Tres hombres mueren tras accidente de tránsito en Ruta 160