Concepción

Adolescente de 15 años en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
El menor de edad fue abandonado en el Servicio de atención primaria de urgencia de alta resolución (SAR) Candelaria por otros dos sujetos, quienes se dieron a la fuga.

Un adolescente de 15 años se mantiene internado con riesgo vital tras recibir un impacto de bala en su cabeza en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío. 

Según información entregada por Carabineros, el menor de edad fue abandonado en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) Candelaria por otros dos sujetos, quienes se dieron a la fuga

Seis bomberos lesionados tras violento incendio a fábrica textil en Macul: Uno cayó desde un techo
Lee También

Seis bomberos lesionados tras violento incendio a fábrica textil en Macul: Uno cayó desde un techo

El capitán de Carabineros, Christofer Candia, explicó que "durante la noche del día miércoles, personal de Carabineros concurre al SAR Candelaria, ya que por un llamado del médico de turno manifestó que una persona de sexo masculino, menor de edad de 15 años, habría ingresado con un disparo en su cabeza".

"Este menor fue dejado por dos sujetos en la urgencia del SAR y posteriormente se retiraron sin dar ninguna declaración al respecto. Personal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias respectivas para poder esclarecer estos hechos", agregó el uniformado.  

Finalmente el menor de edad fue trasladado hasta el hospital regional donde se mantiene internado con riesgo vital. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */