EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Concepción

Caso Convenios: Fiscalía formalizará a la madre de Camila Polizzi por lavado de activos

ATON - Camila Polizzi
T13
Compartir
Luisa Fonseca será formalizada en abril, en el mismo caso que tiene a su hija Camila Polizzi con arresto domiciliario, acusada de los delitos de estafa y lavado de activos.

La fiscal anticorrupción María José Aguayo confirmó que formalizará a la madre de Camila Polizzi por el delito de lavado de activos, en la arista Caso Lencería del Caso Convenios, la misma en la que está imputada su hija por los delitos de estafa, lavado de activos, falsificación de documento oficial y usurpación de identidad.

Luisa Fonseca Galaz será formalizada en abril y desde el Ministerio Público evitaron contar detalles de la situación hasta aquella fecha.

Afirman que Camila Polizzi habría ganado más de $15 millones a solo 10 días de debutar en "Only Fans chileno"
Lee También

Afirman que Camila Polizzi habría ganado más de $15 millones a solo 10 días de debutar en "Only Fans chileno"

“A propósito de las distintas diligencias investigativas que se han realizado desde el comienzo de la investigación y por el dinamismo de la misma, se ha tomado la decisión de pedir audiencia de formalización respecto de la imputada Luisa Fonseca Galaz por el delito de lavado de activos”, dijo la fiscal Aguayo. 

Camila Polizzi es la principal acusada en el Caso Lencería, en el que utilizó una fundación para lograr un convenio con el Gobierno Regional del Biobío para obtener fondos públicos que habrían sido gastados con distintos fines. 

Polizzi está con arresto domiciliario desde el 30 de noviembre de 2023, pese a que la fiscalía había solicitado prisión preventiva para ello. 

ATON - Camila Polizzi
ATON - Camila Polizzi

Señal T13 En Vivo