Concepción

Con ventilación mecánica y observación constante: El estado de salud de bebé más grande de Chile

T13
Compartir
Desde el Hospital Guillermo Grant Benavente señalaron que el recién nacido se encuentra "en condición grave, pero estable" y en observación permanente.

En Curanilahue nació la guagua más grande de la que se tenga registro en Chile, la que pesó más de siete kilos los que pesó el recién nacido y sus padres esperan que pueda recibir pronto el alta médica

El bebé nació en la comuna de Curanilahue, sin embargo, debido a su estado de salud debió ser trasladado hasta el hospital regional de Concepción, región del Biobío. 

Luis Contreras, padre de Raymond, contó que cuando recibió la noticia "no lo creía porque como era el Día de los Inocentes, quedé sorprendido y lo tomaba como chiste". 

"No pensaba que iba a suceder esta situación tan compleja con mi hijo, pero ya tranquilo. Mi señora está más tranquila", contó Contreras. 

Desde el Hospital Guillermo Grant Benavente señalaron que el recién nacido se encuentra "en condición grave, pero estable. Con ventilación mecánica, sometido a exámenes y en observación permanente por el equipo clínico de la UCI Neonatal".

Recién nacido más grande en la historia de Chile
Recién nacido más grande en la historia de Chile

Señal T13 En Vivo