Concepción

Detienen a joven de 22 años acusado de homicidio tras una riña en caleta Cocholgüe de Tomé

Detienen a joven de 22 años acusado de homicidio tras una riña en caleta Cocholgüe de Tomé
T13
Compartir
El imputado habría asesinado con un arma blanca a un joven de 21 años, tras haber estado compartiendo bebidas alcohólicas.

Un joven de 22 años fue detenido, la tarde de este jueves, tras ser sindicado como el responsable del crimen de otro joven, de 21 años, tras una riña en la población Cocholgüe de la comuna de Tomé, en la región del Biobío.

La pelea se produjo la madrugada de este viernes cuando ambos involucrados compartían bebidas alcohólicas y hubo una discusión.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, el subprefecto Óscar Alvarado aseguró que el sujeto, en medio de la riña, extrajo un arma cortante con la que lo hirió en varias zonas del cuerpo a la víctima, quien murió algunos minutos después en un centro médico.

Joven de 21 años muere tras ser atacado con arma blanca en caleta Cocholgüe de Tomé
Lee También

Joven de 21 años muere tras ser atacado con arma blanca en caleta Cocholgüe de Tomé

“Conforme a las primeras diligencias y amparados en la figura legal de la flagrancia, se logró la ubicación y posterior detención del imputado, quien será puesto a disposición del tribunal de garantía mañana a primera audiencia”, relató Alvarado.

“Conforme al trabajo de los detectives de homicidios en conjunto con personal de la Bicrim Tomé, se logra determinar que la madrugada de hoy, víctima y victimario estaban compartiendo bebidas alcohólicas, y en un momento determinado se inicia una discusión, la cual finaliza cuando el imputado agrede mortalmente a la víctima con un cuchillo”, añadió.

El imputado no presentaba antecedentes policiales y fue detenido por la PDI en el sector playa Bellavista, en Tomé.

Revisa este video también: