Concepción

Hallan cuerpo de ex carabinero asesinado en la Región del Biobío

Hallan cuerpo de ex carabinero asesinado en la Región del Biobío
T13
Compartir
El cadáver fue encontrado al costado de un camino rural en el sector de Dunas de Pangue, en las cercanías de Cañete.

En horas de esta mañana, personal policial realizó el hallazgo del cadáver del ex carabinero Manuel González Troncoso, cuyo rastro había sido perdido el pasado 25 de marzo en la Región del Biobío.

Detienen a dos menores de edad, imputados por robo con homicidio de ex carabinero en el Biobío
Lee También

Detienen a dos menores de edad, imputados por robo con homicidio de ex carabinero en el Biobío

El cuerpo fue encontrado semi enterrado al costado de un camino rural en el sector de Dunas de Pangue.

Dicha zona está ubicada en el sector costero de la comuna de Los Álamos, localizada a 15 minutos de Cañete, donde se le perdió el rastro hace algunos días.

Por esta causa, la Fiscalía Regional del Biobío reportó la detención de dos menores de edad que estarían involucrados en el robo con homicidio del ex uniformado.

Desde la Defensoría Penal Pública señalaron que los imputados, identificados como S.A.C.M y O.E.G.R, entregaron a la Fiscalía "de manera libre, espontánea y sin que existiera en su contra ningún otro antecedente de cargo" antecedentes relevantes y vinculados con la causa

En esa misma línea, la defensoría detalló que "esta conducta de espontanea confesión y sin que la acción de la justicia los detuviere previamente, tiene y tendrá un efecto atenuatorio en la pena que pudiere imponerse".

Revisa este video también: