Concepción

[VIDEO] Mujeres fueron atacadas con una tijera durante portonazo en Chiguayante

[VIDEO] Mujeres fueron atacadas con una tijera durante portonazo en Chiguayante
T13
Compartir
Los sujetos llegaron caminando hasta el auto que estaba estacionado con dos ocupantes en su interior, afuera de una vivienda.

Un violento portonazo sufrieron dos mujeres la noche de este lunes, en la comuna de Chiguayante, región del Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas en el sector Valle del Sol, cuando dos sujetos se acercaron caminando tranquilamente al vehículo, en cuyo interior estaban estas dos ocupantes. 

De acuerdo a lo que registraron las cámaras de seguridad del lugar, se ve que los individuos tras pasar de largo, se devuelven y se aproximan al automóvil que estaba estacionado afuera de una casa.

De forma violenta los jóvenes las obligaron a descender y las amenazaron con un arma cortopunzante, que aparentemente sería una tijera.

Posteriormente, las víctimas se contactaron con personal de Carabineros, quienes están en búsqueda de los responsables.

Boric: "El estallido no fue una revolución anticapitalista y tampoco una pura ola de delincuencia"
Lee También

Boric: "El estallido no fue una revolución anticapitalista y tampoco una pura ola de delincuencia"

"Dos personas de sexo femenino se encontraban en su vehículo estacionado, en donde fueron abordadas por dos sujetos de identidad desconocida por medio de robo con intimidación con un objeto punzante", informó el subteniente Jean Paul Mejías, oficial de ronda de la Prefectura Concepción.

Y agregó: "Las personas descienden del vehículo, no siendo dañadas, y los sujetos huyen del lugar en dirección desconocida".

Finalmente, señaló que personal especializado trabaja en el lugar por orden del fiscal de turno para lograr la ubicación del automóvil y los responsables del hecho.

Mujeres fueron víctimas de portonazo y atacadas con tijeras en Chiguayante