ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Concepción

Festival REC suspende shows al aire libre este sábado por malas condiciones climáticas

@pcayuqueo
T13
Compartir
De acuerdo con información de los organizadores, los artistas internacionales realizarán sus shows el domingo 29 de octubre.

En horas de la tarde de este sábado se anunció la reprogramación del Festival REC de Concepción, Región del Biobío, debido al sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país.

En particular, se decidió cancelar todos los shows al aire libre de esta jornada.

Los organizadores del evento decidieron que los artistas nacionales se presentarán en el Teatro Biobío.

En tanto, los artistas internacionales Juanes, Christina Rosenvinge, Café Tacvba y Candlebox realizarán sus shows el domingo 29 de octubre.

19 artistas de la zona estarán en el Festival REC

Con 19 artistas de la región del Biobío, elegidos por los gremios de la música y la ciudadanía, además de un 41% de mujeres en la programación, el evento apunta a seguir consolidándose como el festival de música gratuito más grande de Chile.

La lista de artistas confirmados para este año son Café TacvbaJuanes Candlebox seguidos por Francisca Valenzuela, 2 minutos, Christina y los Subterráneos, Pánico y Pedro Piedra. 

Entre los invitados también figuran Los Frutantes, Sinergia Kids, Camila Moreno y Nicole, entre otros. 

Twitter @teatrobiobio - Camila Moerano en Festival REC 2023
Twitter @teatrobiobio - Camila Moerano en Festival REC 2023

De las 19 bandas del Biobío, siete fueron elegidas por gremios de la música de la región: El Árbol que Contiene Todos los Tiempos, Javi Urra, Larrea Trip, Fhennu, Miles de Aves, Casa Tomada, Caravana Cósmica. Además, dos fueron elegidas gracias a la campaña “Programamos Juntxs”: Abducción y Mantarraya.

La incorporación en el line up de manera inédita, de un espacio para las Red Bull Batallas, con los principales exponentes MC de las batallas de gallo; Además de contar por segundo año consecutivo con una pieza de artes escénicas, para aprovechar las instalaciones que ofrece el escenario de Teatro Biobío, en donde este año, se presentará la aclamada obra “Llacolén”, dirigida por Cuti Aste.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */