Tendencias

Niña de 8 años busca su peluche perdido en Talcahuano: Hizo un cartel a mano para encontrarlo

concepcion
Facebook
Por T13
"Me rompió el corazón en mil pedacitos", dijo la madre de la niña luego de enterarse que había elaborado el cartel a mano para poder encontrarlo.

Una niña de 8 años se encuentra buscando a su peluche regalón luego de haberlo perdido en un paradero de micro en Talcahuano, Región del Biobío.

A través de Facebook, la madre de la menor de edad entregó detalles del extravío del preciado objeto, publicando un cartel hecho a mano por la niña con la intención de recibir ayuda.

"Se busca un perrito de peluche. Es muy importante para mí. He llorado muchas veces por él. Se me perdió en el paradero de Talcahuano al frente del Telepizza. Por favor, ayúdenme a buscarlo. Gracias por leer", señalaba el cartel.

La usuaria Lili Vale manifestó en Facebook que "a mi enana se le perdió su Cuchi, un perrito de peluche oriundo de Pichilemu que ganó en un juego en las vacaciones del 2019".

Clara-mente están juntos: La foto con que Gerard Piqué oficializó su relación con Clara Chía Martí Instagram @3gerardpique
Lee También >

Clara-mente están juntos: La foto con que Gerard Piqué oficializó su relación con Clara Chía Martí

"Cuatro años con ella. Se había extraviado varias veces en distintas casas de familiares y siempre lo encontraba, pero esta vez se le quedó en un paradero", agregó.

En ese sentido, añadió que "en la mañana me mostró este cartel que hizo para encontrarlo, y me rompió el corazón en mil pedacitos. Ojalá lo podamos encontrar, es muy valioso para ella, por lo general es bastante desapegada a las cosas, pero su Cuchi es muy especial".

"El perrito es flaco y alargado, el relleno es como de esas pelotitas de gel que vienen en las cajas de zapatos, es de color blanco con café (así como se ve en el dibujo) y tiene puesto un chalequito rojo de lana con un bordado de oso", precisó.

Y durante el 24 de enero, entregó una actualización respecto al caso, indicando que "aún no tenemos señales de Cuchi, pero quiero agradecer enormemente a todos(as) quienes han ayudado a compartir. Emi sigue esperanzada con encontrarlo, pero de todas maneras una persona muy muy amable que me ofreció su ayuda. Estamos viendo un plan B para poder traer a casa un Cuchi 2.0 para que así la 'peque' recupere su peluche, en caso de que el original no aparezca".

[VIDEO] "Argentina, 1985" logra nominación al Oscar: Ceremonia será el 12 de marzo