Convención Constitucional

Gobierno Vasco concede premio de Derechos Humanos a Elisa Loncon

Gobierno Vasco concede premio de Derechos Humanos a Elisa Loncon
T13
Compartir
El reconocimiento se suma al realizado por el diario Financial Times como una de las 25 mujeres más influyentes del mundo y de la lista de la BBC como una de las "100 personas más influyentes de este 2021".

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, ha sido galardonada por el Gobierno vasco con el premio René Cassin de Derechos Humanos. 

El viceconsejero de Derechos Humanos, Memoria y Cooperación del Gobierno Vasco, Jose Antonio Rodríguez Ranz, dio a conocer a la premiada de la edición 2021 del premio René Cassin.

La propia Loncon dio a conocer el reconocimiento a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que ““Hoy 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, he sido galardonada con el premio René Cassin de Derechos Humanos 2021 que concede el Gobierno vasco. Es un honor recibir esta importante distinción en esta fecha tan significativa”. 

Loncon viajará el 19 de enero al País Vasco para recoger el premio de manos de Iñigo Urkullu y de la consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal.

BBC incluye a Elisa Loncón en su lista de las 100 mujeres más influyentes de este 2021
Lee También

BBC incluye a Elisa Loncón en su lista de las 100 mujeres más influyentes de este 2021

Este galardón se suma al reconocimiento hecho por el Financial Times hace unos días como una de las 25 mujeres más influyentes del mundo. Además la revista Time la incluyó en su lista de "100 personas más influyentes de este 2021". 

Señal T13 En Vivo