Copa América 2024

"¿Hace falta preguntar?": Diario argentino no ocultó su preferencia para el partido entre Chile y Perú

Agencia Uno - Chile vs Perú
T13
Compartir
En Argentina estarán pendientes del duelo entre Chile y Perú, ya que ambas selecciones comparten el Grupo A junto a Canadá.

A las 20 horas de este viernes en Dallas, Estados Unidos, la Selección Chilena de Fútbol debutará en la Copa América 2024 contra Perú, en un duelo válido por el Grupo A del torneo más importante a nivel continental, zona que también comparten con Argentina y Canadá.

Chilenos y peruanos se verán las caras por el segundo partido del grupo. Recordemos que Argentina derrotó por 2 a 0 a Canadá en el duelo inaugural el jueves, y será para ambas selecciones un partido clave si quieren avanzar a segunda ronda. 

"Es un desastre": Dibu Martínez se quejó por la cancha tras victoria de Argentina
Lee También

"Es un desastre": Dibu Martínez se quejó por la cancha tras victoria de Argentina

Argentina es el actual campeón del mundo, y también de América, por lo que es la favorita para avanzar en el primer lugar del grupo, mientras que Chile, Perú y Canadá aspiran a quedarse con la otra plaza y avanzar a los cuartos de final.

Y pese a su debut triunfal, en Argentina están pendientes de lo que ocurra con el duelo entre Chile y Perú. Así lo comentaron los propios jugadores trasandinos tras su debut, y así lo reflejan también los medios de comunicación de aquel país. 

Qué dijo el principal diario deportivo de Argentina

El Diario Olé, uno de los periódicos deportivos más leídos de Argentina transparentó su posición en el duelo que disputarán chilenos y peruanos este viernes con una fotografía del jugador de la selección incaica Luis Advíncula 

Esto dijo Messi cuando le preguntaron por Chile de cara al próximo partido de Argentina
Lee También

Esto dijo Messi cuando le preguntaron por Chile de cara al próximo partido de Argentina

“¿Por quién vamos? ¿Hace falta la pregunta?”, dice la publicación en la que aparece Advíncula y anuncia la hora del partido. En los comentarios, los usuarios argentinos también respaldaron a Perú.

 

De todos modos, Chile y Argentina se verán las caras por la segunda fecha de la Copa América 2024 el próximo martes, a las 21 horas en New Jersey, en el mismo estadio donde La Roja logró su segunda Copa América, precisamente ganándole a Argentina en penales.

Señal T13 En Vivo