DeportesT13

Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el once ideal de americanos en Europa

Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el once ideal de americanos en Europa
T13
Compartir
También aparecen James Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron un gran fin de semana en Europa. Mientras el "Rey Arturo" marcó en el triunfo de Juventus, el tocopillano le dio la victoria a Arsenal FC. Fue por esto que el diario español Marca los incluyó en la oncena ideal de jugadores americanos que actúan en el Viejo Continente.

"No ha sido un arranque de curso sencillo para el chileno, que ha de ir a más con el paso de las semanas. Abrió el marcador este domingo frente al Palermo y fue quizás el más destacado en la Vecchia Signora", escribió el medio español sobre el oriundo de San Joaquín.

En tanto, sobre el "Niño Maravilla", Marca expuso: "Fin de semana importante para el internacional chileno, que estrenaba demarcación en el esquema de Wenger: esta vez Alexis actuó como ‘10’ y fue la estrella del Arsenal al lograr los dos goles del triunfo gunner".

El resto de la oncena la completan el argentino Sergio Romero (Sampdoria) en portería; Danilo (Porto), David Luiz (PSG), Weligton (Málaga) y Marcelo (Real Madrid) en defensa; James Rodríguez (Real Madrid) y Carlos Eduardo (Niza) en el medio; Lucas Moura (PSG) y Gonzalo Higuaín (Napoli) en ataque.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */