EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

El lienzo de los hinchas "cruzados" que enfureció a Cristián Álvarez

El lienzo de los hinchas "cruzados" que enfureció a Cristián Álvarez
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Cristián Álvarez, capitán de Universidad Católica, consideró una "falta de respeto" el lienzo que exhibió la barra del equipo, "Los Cruzados", durante el partido en que la escuadra de Rodrigo Astudillo venció por 1-0 a Deportes Iquique, por el Torneo de Clausura.

"Que digan lo que digan y hagan lo que hagan, pero el lienzo no lo voy a aguantar. Es una falta de respeto total, si se quieren enojar conmigo, que lo hagan y si quieren reputearme, que lo hagan, pero no voy a aceptar eso", dijo el jugador, molesto por el lienzo con que los hinchas le exigen "huevos" al equipo, tratándolos además de "cagones".

Pero eso no es todo. La barra además lanzó huevos desde la galería a la cancha, como una forma de pedirle mayor entrega a los jugadores para enfrentar los partidos, algo que el defensa también repudió.

En lo futbolístico Universidad Católica alcanzó el segundo lugar del Torneo de Clausura 2014 tras vencer a Deportes Iquique por la cuenta mínima, con gol de Álvaro Ramos, sumando 19 puntos y quedando a sólo tres unidades del líder, Colo Colo, que se mide esta noche frente a Cobresal.

Señal T13 En Vivo