EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

Colo Colo derrotó a Atlético Mineiro en su debut en la Libertadores

Colo Colo derrotó a Atlético Mineiro en su debut en la Libertadores
Gabriel Esteffan
Compartir
Felipe Flores y Esteban Paredes anotaron los goles del equipo de Macul.

Después de los malos estrenos de los otros equipos chilenos de local, Colo-Colo sacó la tarea adelante en el estreno de la Copa Libertadores, al derrotar por 2 a 0 al Atlético Mineiro.

Ante el penúltimo campeón del torneo, el club albo sólo vio en peligro en el primer tiempo cuando Jo, delantero centro de los brasileños, se perdió varias ocasiones de gol en el área colocolina.

Todo se encarriló para los de Macul en el minuto 39 del primer tiempo, con un gol de Felipe Flores. El delantero remató de larga distancia, casi al centro de la portería, en un tiro que parecía no representar demasiado peligro. El arquero Víctor no reaccionó bien y dejó pasar la pelota.

En el segundo tiempo, el panorama fue más tranquilo para los dirigidos por Héctor Tapia. En el minuto 67, un centro de Jean Beausejour fue conectado por Esteban Paredes, quien anotó el segundo gol de los albos.

Más adelante, Colo-Colo incluso pudo ampliar el marcador, con llegadas de Jaime Valdés y Juan Delgado. En el minuto 84 Felipe Flores fue reemplazado y recibió una ovación de las 40 mil personas que asistieron al Monumental.

Con este resultado, Colo-Colo empata en el primer lugar del grupo 1 de la Libertadores con Independiente Santa Fe, de Colombia, que venció a Atlas en México el martes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota