EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

Crisis total: La U pierde en el debut de la Copa Libertadores

Crisis total: La U pierde en el debut de la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los azules no pudieron ante Emelec que se llevó el partido 1-0.

Universidad de Chile no levanta cabeza y comenzó con el pie izquierdo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores luego de perder ante los ecuatorianos con solitario gol de Miller Bolaños.

Todo mal para la U, porque es colista en el Clausura, no pudo ganar en el debut copero y además la hinchada prendió bengalas en el estadio. La sanción es inminente.

En cuanto a lo futbolístico el cuadro laico no se encontró en la cancha y generó ocasiones de goles con más ganas que con fútbol.

Lo más destacado en el primer tiempo, fue un cabezazo de Magalhaes en el amanecer del partido que se fue desviado y en el cierre Lorenzetti cayó en el área,  falta que era penal y que el árbitro Silvio Trucco consideró simulación y castigó con amarilla.

En paralelo, ya en los primeros 45 minutos, la hinchaba no hizo caso a las advertencia del club de no generar problemas, pues por lo menos 4 bombas de ruido se sintieron en el Estadio Nacional.

En el complemento, a los 63 minutos llegó el primer gol. Emelec generó una buena jugada colectiva desde el mediocampo hasta el área que definió la figura del partido Miller Bolaños.

De ahí en más, la U intentó revertir el marcador, pero no pudo con los ecuatorianos quienes pusieron pierna fuerte para frenar cualquier opción. Prueba de ello, fueron los dos expulsados del equipo visitante: John Narváez y Fernando Giménez.

Sobre el final Osvaldo González lo tuvo pero su tiro se fue a las nubes. Con este resultado, la U no gana un partido hace más de un mes, desde el duelo en el Nacional ante O’Higgins en enero.

Otra mala estadística es que la U en este año suma ocho partidos donde le han anotado 15 goles. Números que no se registraban hace 42 años.

Crisis total en la Universidad de Chile tanto futbolísticamente como institucional, claro porque la hinchada no respaldó al plantel que prendió bengalas, sujetos entraron al perímetro y que incluso entraron un bombo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota