DeportesT13

David Pizarro en el once ideal de americanos por Europa

David Pizarro en el once ideal de americanos por Europa
T13
Compartir
El volante de Fiorentina y Fabián Orellana fueron incluidos entre los mejores de la fecha por el diario español Marca.

Durante este fin de semana hubo varios jugadores chilenos que estuvieron en cancha en distintas competencias europeas. Algunos, como Arturo Vidal, tuvieron actuaciones discretas, pero otros destacaron en sus equipos y a nivel continental.

Entre los que tuvieron buenos cometidos en sus clubes figuran David Pizarro y Fabián Orellana, quienes fueron incluidos en el once ideal de futbolistas americanos en Europa, elaborado por el diario Marca.

El volante de Fiorentina fue titular y uno de los pilares fundamentales en la victoria de su equipo por 3 a 1, como visitante, ante Sassuolo. “El mediocentro chileno es uno de los responsables del buen momento de forma de la Fiore. El conjunto de Florencia, que ganó bien en Sassuolo, juega al ritmo que marca Pizarro”, señaló el medio español.

En tanto, Orellana volvió a ser importante en el repunte de Celta que estuvo 10 partidos sin ganar en la liga española. El ex Audax Italiano convirtió el segundo gol en la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid.  

Diario Marca agregó que el nacional fue “protagonista de la mejor noche futbolística que ha presenciado Balaídos en los últimos meses. El Celta derrotó al vigente campeón de liga con un buen gol del chileno Orellana”.

Señal T13 En Vivo