DeportesT13

Duelo de chilenos: Juventus choca ante Fiorentina por Copa Italia

Duelo de chilenos: Juventus choca ante Fiorentina por Copa Italia
T13
Compartir
Arturo Vidal recibe en Turín al equipo de David Pizarro y Matías Fernández este jueves a las 16:45.

Juventus y Fiorentina se verán las caras por la semifinal Copa Italia.

En la previa del encuentro, el técnico bianconero, Massimiliano Allegri, elogió a Arturo Vidal manifestando que había recuperado su forma física:

“En este momento no es tan importante en qué puesto se va a desempeñar en la mitad de la cancha, como delantero o mediapunta, sino que lo importante es que Arturo Vidal ha encontrado una condición física óptima, que ya había mostrado en los juegos anteriores y ratificó ante la Roma”.

El volante nacional sería titular en la Juve.

Mientras, por el cuadro viola David Pizarro estará disponible para el encuentro y Matías Fernández será baja por un esguince en su tobillo izquierdo.

Datos

Historial

Juventus y Fiorentina se han medido 12 veces en Copa Italia: Mejor balance para los viola con 5 victorias a 3, además de 4 empates.

Cómo llegan

Los dos equipos superaron con victorias las dos rondas anteriores de esta Copa Italia: Juventus ganando 6-1 al Verona y 0-1 al Parma; Fiorentina 3-1 al Atalanta y 0-2 a la Roma.

Juve imbatible y Fiore casi

Juventus aún no ha perdido en 2015. Entre todas las competiciones, ha sumado 8 victorias y 4 empates en los 12 partidos disputados.

Fiorentina también está en forma, con el mismo balance en los últimos 12 partidos oficiales: 8-4-0. No pierde desde el 6 de enero ante el Parma.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota