EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La UC está a un paso de igualar lo hecho el torneo pasado

La UC está a un paso de igualar lo hecho el torneo pasado
T13
Compartir
Suma 13 unidades en lo que va de campeonato y sólo necesita cuatro puntos para igualar lo hecho en el Apertura 2014.

El cuadro que dirige Mario Salas ha mostrado un cambio en el sistema de juego en estas primeras seis fechas del Torneo de Clausura. Suma 13 unidades en lo que va de campeonato y sólo necesita cuatro puntos para igualar lo hecho en el semestre pasado, con el argentino Julio César Falcioni en la banca.

En el Torneo de Apertura 2014 Universidad Católica jugó 17 encuentros, ganando cinco de ellos, empatando en dos y perdiendo en diez ocasiones. Un total de 17 puntos, en una campaña que derivó en la salida del DT argentino de San Carlos de Apoquindo.

Tras la partida de Falcioni asumió el "Comandante" Salas en la precordillera, quien ha dirigido a los "cruzados" en seis ocasiones por la competencia local y ya suma 13 unidades, con cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

En cuanto a la capacidad goleadora del equipo, con el "Facha" la UC sólo anotó 20 goles en 17 partidos. En tanto, Mario Salas ha celebrado en 11 ocasiones, pero en sólo seis cotejos, cuando aún restan 11 fechas por jugarse en el Clausura.

Números que demuestran la diferencia entre dos equipos, todo lo que cambió de un semestre a otro y que en esta pasada, un técnico chileno demostró levantar un equipo en crisis, con una mentalidad ganadora. Fue el mismo Salas quién afirmó que en el equipo estudiantil "no tenemos techo".

Señal T13 En Vivo