DeportesT13

Rojas y el mal momento de la U: "Estamos con la fe intacta para salir de esto"

Rojas y el mal momento de la U: "Estamos con la fe intacta para salir de esto"
T13
Compartir
El defensor analizó la difícil situación del cuadro universitario que volvió a perder en el torneo nacional.

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, luego de la derrota de este martes ante Deportes Iquique, habló sobre el mal momento que pasan los "azules" en el Clausura 2015, donde acumulan tres derrotas consecutivas y sólo cuatro puntos en la tabla.

"Hay que ponerle el pecho a las balas, los resultados están a la vista, pero este plantel tiene una gran fortaleza y está capacitado para salir de esto, para sobreponerse a este mal momento", dijo el defensor en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul (CDA).

"Hay preocupación, inquietud. No es normal arrancar así, no lo esperábamos, pero estamos con la fe intacta para salir de esto. La mejor manera es estar unidos y salir de esto como equipo. Ahora queda pensar en Huachipato y tratar de volver al triunfo", agregó.

Consultado por las opciones que puede tener la U para conseguir el campeonato, Rojas se manifestó optimista sobre el futuro del equipo.

"Por el club y por la calidad de jugadores que hay, no vamos a dar el título por perdido. Hoy hay que pensar en el campeonato, y aunque esté muy lejano, vamos a dar la pelea", señaló.

Finalmente, el capitán también mostró su preocupación por el debut en Copa Libertadores, ante Emelec de Ecuador, como local, el próximo 17 de febrero.

"Si jugamos así en el comienzo de la Copa Libertadores, lo vamos pasar mal. Hay que reponerse rápidamente, porque aún seguimos soñando en todo sentido", sentenció.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */