DeportesT13

El futuro de Alexis Sánchez estaría con uno de sus ex técnicos

El futuro de Alexis Sánchez estaría con uno de sus ex técnicos
T13
Compartir
En España se rumorea que el delantero sería una de las peticiones del Cholo Simeone para el ataque del Atlético de Madrid.

Con el fútbol detenido, Alexis Sánchez no ha podido concretar su alza en el Inter de Milán, y su elevado precio haría que la escuadra nerazzurri descarte su fichaje, lo que en un principio se consideraba un hecho.

Por eso es que su destino estaría en España. Al menos así publica el medio local Don Balón, el cual destaca que el tocopillano recalaría en el Atlético de Madrid que adiestra el "Cholo" Simeone, quien entrenó al Alexis en River Plate.

El citado medio señala que la escuadra colchonera “tiene muy avanzada la llegada de Sánchez en el mercado estival. El delantero chileno quiere abandonar el Inter de Milán y la propuesta del Atlético es la mejor para seguir en la élite del fútbol mundial”.

Además dicen que “el Cholo (Simeone) tiene atado al extremo con carácter y con mucho gol que también ha actuado como delantero centro o segundo punta a lo largo de su carrera. Es muy del gusto de Simeone; que ha pedido al club que se haga un esfuerzo económico para cerrar su llegada”.

Ahora queda esperar la fecha que se reanuden las temporadas y ver qué pasará finalmente con Alexis Sánchez.

Señal T13 En Vivo