DeportesT13

Argentina frente a Chile será el partido inaugural de la Copa América 2020

Argentina frente a Chile será el partido inaugural de la Copa América 2020
T13
Compartir
La noche de este martes se sorteó el torneo continental que tendrá lugar el próximo año en Colombia y Argentina.

La selección chilena de fútbol conoció la noche de este martes el calendario de la Copa América 2020, que se disputará en Argentina y Colombia. Los nacionales darán el vamos al torneo continental pues se deberán enfrentar en el partido inaugural a la selección Argentina en el Estadio Monumental de River Plate, en Bueno Aires.

El duelo será el 12 de junio y será el primero para la selección de Reinaldo Rueda, que también enfrentó al seleccionado argentino en el partido por la definición del tercer lugar en la Copa América 2019.

Chile integra el grupo sur, el que comparte con el local Argentina, además de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia. El grupo norte, que tendrá sus partidos en Colombia, estará compuesto por la selección cafetera, Brasil, el último campeón, Perú, Ecuador, Venezuela y Qatar.

Para avanzar a los cuartos de final, Chile debe ubicarse entre los cuatro primeros del grupo sur. Dependiendo en el lugar que termine, se enfrentará a uno de los clasificados del grupo norte

Desde los cuartos de final en adelante, el torneo se disputará íntegramente en Colombia, donde hay cuatro recintos deportivos habilitados: el Atanasio Girardot de Medellín, el Pascual Guerrero de Cali, Nemesio Camacho de Bogotá y el Metropolitano de Barranquilla, donde se jugará la final.

Señal T13 En Vivo