DeportesT13

Marcelo Ríos rebaja el precio de su mansión en venta a 100.000 UF

Marcelo Ríos rebaja el precio de su mansión en venta a 100.000 UF
T13
Compartir
El inmueble es de 1.250 m2 y se encuentra ubicado en el sector Escondido en Lo Barnechea.

"Se vende casa. Contactar a su dueño". Así pareciera ser el aviso con que el ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, ha tratado de vender su casa por casi tres años

El ex deportista incluso ha puesto en oferta el inmueble e intenta cerrar el negocio en no más de 100.000 UF, cerca de $2.849.892.000, rebajándola en 56.000 UF desde su precio original. 

La mansión de 1.250 m2 ubicada en el sector Escondido en Lo Barnechea, como describe Las Últimas Noticias, fue construida en 2012 y cuenta con seis dormitorios, nueve baños, una sala de cine privada, piscina temperada y estacionamiento para diez vehículos

Esta casa de estilo mediterráneo fue creada por el arquitecto Gonzalo Mardones y tiene vista a una cancha de golf y a la cordillera. Cuenta con una gran piscina temperada con jacuzzi y camarines, sistema de seguridad con cámaras, una pieza bunker y un walk in closet de 70 metros conectado con el dormitorio principal. 

Además, cuenta con una superficie habitable aproximada de 1.250 m2 y un terreno aproximado en total de 3.670 m2

"Marcelo incluso estaría dispuesto a entregar la propiedad amoblada pero es parte de la negociación con los interesados. La casa está llegar y habitar. Hay compradores extranjeros que a veces esa fórmula les resulta más cómoda", señaló Ferencz Delarze Kovacs, director de ventas de Property Partners. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota