DeportesT13

Fernanda Colombo, árbitro brasileña, se indigna tras recibir polémico correo con propuesta sexual

Fernanda Colombo, árbitro brasileña, se indigna tras recibir polémico correo con propuesta sexual
T13
Compartir
"Me ha hecho sentir una basura", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Una de las mujeres más famosas del mundo del fútbol, la árbitro brasileña Fernanda Colombo, ha publicado en sus redes sociales una polémica propuesta sexual que recibió por correo.   

La misiva, sacada a la luz por la mujer, muestra cómo una persona anónima le solicita a Colombo ser una trabajadora sexual para exclusivos clientes. 

"Mis clientes son caras nuevas de 30, 35, 40 años, (…) súper educados, inteligentes y respetuosos", dice la carta que además a cambio le ofrece "más de siete mil", sin especificar si son reales o dólares.  

Ante esto, Fernanda aprovechó su popularidad en Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, y compartió la carta junto a un mensaje de ella que mostró su enojo al recibir la propuesta. 

"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", escribió. 

La publicación se llenó de cientos de comentarios de fanáticos de la famosa arbitra, quienes dejaron ver su apoyo a la mujer. 

Señal T13 En Vivo