DeportesT13

Garin se despide del Abierto de Australia tras contundente derrota en segunda ronda ante Raonic

Garin se despide del Abierto de Australia tras contundente derrota en segunda ronda ante Raonic
T13
Compartir
Ahora solo falta esperar el resultado del partido que disputará Alejandro Tabilo (208°) con el estadounidense John Isner (19°) este jueves.

Pese al buen desempeño que tuvo Cristian Garin (36° ATP) en el partido que le permitió pasar a la segunda ronda del Abierto de Australia, este miércoles, el tenista nacional se despidió del primer Gran Slam del año al ser ampliamente superado por su rival canadiense Milos Raonic (35°).

Desde el comienzo del partido, el chileno fue superado por su contrincante, quien finalmente en tres sets de 6-3, 6-4 y 6-2, selló su paso a la siguiente ronda del torneo.

En un análisis general del desempeño de Garin, se pudo observar su falta de reacción ante los saques del norteamericano. Raonic fue capaz de anular las cinco oportunidades que tuvo el chileno de romper el servicio a lo largo de la hora y media que duró el partido.

Ahora el canadiense deberá competir ante el griego Stefanos Tsitsipas (6°), quien avanzó en el Open debido a que su rival Phillip Kohlschreiber (79°) no se presentó.

En cuanto a la representación de Chile en el Grand Slam, aún falta ver el desempeño que tendrá Alejandro Tabilo (208°) ante el estadounidense John Isner (19°) este jueves.

Señal T13 En Vivo