DeportesT13

Holan deja en el aire su futuro en la UC tras obtener tricampeonato: "Debemos charlar y ajustar"

Holan deja en el aire su futuro en la UC tras obtener tricampeonato: "Debemos charlar y ajustar"
T13
Compartir
El DT argentino manifestó que existen conversaciones pendientes con la dirigencia para ver su continuidad.

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, puso en duda su continuidad en el cuadro cruzado tras la obtención de la estrella número 15 del club, además de un inédito tricampeonato.

Lee también: La UC se corona tricampeón del fútbol chileno tras igualar sin goles ante Unión La Calera

En conversación con TNT Sports, el DT argentino manifestó que existen conversaciones pendientes con la dirigencia para ver su continuidad sin embargo, aseguró que su foco está en terminar el campeonato, ya que en la última fecha, el cuadro de San Carlos de Apoquindo visitará a Universidad de Concepción.

"Tenemos que tener unas charlas y ver cómo se puede ajustar. Ahora tenemos que pensar cómo terminamos el campeonato y vamos a charlar a partir de mañana o pasado", señaló Holan.

El técnico argentino se mostró interesado en conocer más detalles sobre las pretensiones y proyectos del club, especialmente con los juveniles.

"Más allá del técnico, es importante el proyecto del club, que tiene estos juveniles, Valencia, Munder, Saavedra, Montes, Tapia, Núñez, Salomón otra camada de chicos que no ha debutado como Barticciotto, Flores, Iglesias, Suárez, son chicos con muchas condiciones. Tenemos un grupo muy competitivo, se fue Kuscevic, se lastimó Lanaro, Asta-Buruaga, el refuerzo que era Juan Fuentes", señaló.

Finalmente, Holan valoró el esfuerzo de sus pupilos por la entrega y los entrenamientos en pandemia, además de agradecer a los hinchas cruzados por el apoyo y respeto a su trabajo.

"Fue año durísimo para todos los clubes. Rescato a mis futbolistas, porque trabajaron muchísimo en los 5 meses de inactividad, vía Zoom desde sus casas", aseguró el entrenador de los Cruzados.

Señal T13 En Vivo