DeportesT13

Leonardo Valencia en su llegada a Colo Colo: "Yo no vengo a reemplazar a Jorge Valdivia"

Leonardo Valencia en su llegada a Colo Colo: "Yo no vengo a reemplazar a Jorge Valdivia"
T13
Compartir
"Estoy preparado para este desafío", declaró el ex Botafogo durante su presentación en el Estadio Monumental.

Colo Colo ya tiene cuatro jugadores confirmados en su plantilla para el Campeonato Nacional y Copa Libertadores 2020. César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y este lunes se confirmó la llegada de Leonardo Valencia, quien cerró su vínculo con Botafogo para fichar por el cuadro nacional.

Por eso es que el volante creativo indicó en su llegada al Estadio Monumental que busca aportar, pero avisa que no arriba para reemplazar a uno de los jugadores más queridos por la hinchada, como lo es Jorge Valdivia quien no logró renovar su vínculo con la institución.

"Yo no vengo a reemplazar a Jorge Valdivia, vengo a sumar y a aportar en lo que más pueda", declaró el mediocampista.

Además indicó que está "en un momento muy importante de mi carrera, salí de Brasil por lo que es Colo Colo. Estoy preparado para este desafío", remarcó el nuevo refuerzo albo.

Con relación a su pasado en Universidad de Chile Valencia indicó que "si sintiera miedo no habría venido a Colo Colo", por lo que su intención es rendir lo máximo posible, ya que su interés es aprovechar esta vitrina para eventualmente retornar a la selección chilena.

Señal T13 En Vivo