DeportesT13

[VIDEO] Matías Fernández y su presente futbolístico: "No he podido cumplir las expectativas"

[VIDEO] Matías Fernández y su presente futbolístico: "No he podido cumplir las expectativas"
T13
Compartir
El mediocampista nacional se refirió a su mala racha en Colombia, donde las lesiones le han impedido tener continuidad.

El paso de Matías Fernández por el Junior de Barranquilla no ha sido bueno. Las lesiones no han dado tregua al calerano, y se ha visto involucrado en polémicas por especulaciones sobre un "corte" por parte del DT, y una supuesta salida anticipada del elenco colombiano.

Por eso, y el malestar de su DT, Julio Comesaña, hicieron que el deportista chileno saliera a dialogar con la prensa y explicara su actual situación, ya que no ha sido considerado por el uruguayo en lo que va de 2019.

De esta manera el 14 explicó cómo se encuentra, y lo que ha pasado con él en los últimos meses. Todo se remonta a después del 13 de julio, en un entrenamiento donde la confianza le pasó la cuenta.

"Me sentí muy bien en ese partido. Después comenzamos el entrenamiento normal y en la práctica de fútbol del jueves. Tenía una molestia y el profesor Julio me recomendó no entrenar. No tomé el consejo y quise practicar. Fue ese día que me lesioné", explicó el ex seleccionado chileno.

Además, subrayó que "ha sido un tiempo difícil" por todo lo que involucra la prensa, los hinchas y la presión de rendir por cómo llegó al cuadro de los tiburones.

"Sé que no he podido cumplir las expectativas que la gente esperaba, pero con la gracia de Dios y con la ayuda de mi familia, sigo con las mismas ganas. La buena noticia es que desde este martes puedo empezar a entrenar de forma normal", anunció "Mati", quien espera por fin tomar continuidad en el cuadro de Barranquilla.

Señal T13 En Vivo