DeportesT13

Nicolás Castillo viajará a Estados Unidos para someterse a intervención quirúrgica

Nicolás Castillo viajará a Estados Unidos para someterse a intervención quirúrgica
T13
Compartir
A principios de año, el ex Pumas UNAM sufrió una trombosis, enfermedad que lo ha tenido alejado de las canchas por cerca de un año.

El ex delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, está pronto a someterse a una nueva operación en su pierna derecha para intentar superar sus problemas vasculares.

Cabe recordar que el jugador perteneciente al América de México, sufrió una trombosis a principios de 2020, enfermedad que lo ha tenido fuera de las canchas y que le ha acarreado otros problemas de salud, afectando su condición física e incluso haciendo peligrar su vida.

Según consigna ESPN Deportes México, este domingo, el chileno viajará a Estados Unidos para someterse a exámenes y procedimientos preoperatorios a la cirugía, la cual está programada para el próximo 9 de diciembre.

El citado medio indicó que el procedimiento tiene como objetivo mejorar la circulación sanguínea en su pierna derecha, la cual, no se ha normalizado y le ha impedido trabajar al 100% para recuperar su forma física.

El tiempo de recuperación post operatorio sería alrededor de 8 meses, sin embargo, según el portal Mediotiempo, Castillo indicó que incluso podría estar jugando en febrero.

Señal T13 En Vivo