DeportesT13

Nicolás Jarry cae hasta el puesto 976 en el ranking ATP

Nicolás Jarry cae hasta el puesto 976 en el ranking ATP
T13
Compartir
El tenista quedó solo con 10 puntos, que los perderá una vez que finalice el torneo US Open.

Este lunes 24 de agosto se realizó la primera actualización del ranking ATP con malas noticias para el tenista nacional, Nicolás Jarry. 

Luego de ser sancionado con once meses por dopaje, Jarry perdió 661 de los 671 puntos obtenidos durante su temporada 2019, en las que se cuenta su título en el ATP de Bastad, la final en el 250 de Ginebra y los cuatros de final de 's-Hertogenbosch y Barcelona.

Además, y de acuerdo al sitio SeptimoGame, son solo diez unidades las que le quedan a Jarry, las que perderá una vez que finalice el US Open, debido a que no se congelará los ranking de aquellos tenistas que se encuentren sancionados por doping y/o corrupción durante su periodo de suspensión.

De esta manera, el deportista pasó a estar del puesto 89 al 976 del ranking mundial de tenistas profesionales tras caer 887 posiciones. 

Nicolas Jarry se encuentra suspendido hasta el 16 de noviembre luego que la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), diera a conocer la suspensión provisional por doping mientras Chile disputaba las finales de Copa Davis en Madrid.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota