DeportesT13

"A romperla en el país azteca": Así oficializaron la llegada de Ignacio Jeraldino a Atlas de México

"A romperla en el país azteca": Así oficializaron la llegada de Ignacio Jeraldino a Atlas de México
T13
Compartir
El ahora ex delantero de Audax Italiano marcó 11 tantos en la pasada temporada y, además, se consagró como el primer refuerzo de "La Academia" para 2020.

Este domingo se confirmó el traspaso del delantero chileno Ignacio Jeraldino al Atlas de México.

A través de una publicación en Twitter, su antiguo club, Audax Italiano, confirmó la noticia del paso del delantero que marcó 11 goles en la temporada 2019 a las tierras mexicanas.

"De Chile para México. Ignacio Jeraldino es el nuevo refuerzo de Atlas. Estamos felices de tus logros, crack. Te deseamos el mayor de los éxitos. Gracias por los goles, el compromiso y la lealtad a nuestra camiseta. A romperla en el país azteca", escribieron en la red social del conjunto itálico.

El oriundo de Llay-Llay vestirá su quinta camiseta, pues ya tuvo pasos por Unión San Felipe, Parma de Italia, Unión La Calera y Audax Italiano.

De igual manera, desde el equipo mexicano que actualmente es dirigido por Leandro Cufré, compartieron tres imágenes en las que se refirieron a la llegada del hombre de 24 años que, además, se consagra como el primer refuerzo de "La Academia".

 

Señal T13 En Vivo